SOBRE MI

“Enamorada de la vida”

¡Bienvenido a Valentina Fotografías!

Creo que, si tuviera que describirme para que me conozcáis, esto es lo primero que diría.

Es también esta vida, a través de una filosofía que llevo a diario, la que me ha llevado a la profesión que hoy os presento.

La importancia de los recuerdos, esto es lo que creo extremadamente importante.

Estos recuerdos son el motor de momentos de emoción y de compartir. Por eso decidí convertirme en fotógrafa especializada en embarazo, recién nacidos, infantil y familias.

¡Encantada de conoceros, me llamo Valentina!

Soy francesa de origen portugués y vivo en Valencia desde hace 2 años.

Es un auténtico flechazo por esta hermosa ciudad lo que me empujó a aterrizar en la Comunidad Valenciana con mi hijos de 5 años y un bebé de 3 meses, mi marido, mis cámaras y un montón de proyectos y sueños bajo el brazo.

Entonces, ¿por qué no darles vida?

Tras unas formaciones profesionales en París realizadas en escuela de fotografía, especializandome en fotos de recién nacido y embarazo, decidí abrir mi propio estudio, un lugar de encuentro de intercambio de ideas y, sobre todo, de magníficas sesiones fotográficas hechas por y para vosotros.

A través de estas sesiones deseo poneros a gusto, cómodos, ofreceros un vestuario variado, un ambiente cálido y acogedor para que el tiempo que pasemos juntos sea sólo felicidad.

Sentarse en familia alrededor de un álbum de fotos. Para que nunca se olviden los rostros. Que las expresiones y sonrisas atraviesen las épocas, para provocar emociones en las generaciones futuras.

Esta es mi fuerza motriz diaria.

Es ese brillo que encuentro en los ojos de mis hijos cuando miran una y otra vez las fotos de “mamá conmigo en la barriga”. Es esta misma chispa la que espero aportar a vuestras familias ofreciéndoles recuerdos imperecederos e inmortales. Momentos de felicidad que hay que vivir, revivir una y otra vez.

Bienvenido a mi mundo.

Valentina